Busqueda Mallorca Nautic

Custom Search

jueves, 16 de enero de 2014

Reserva Tu Hotel para el International Palma Boat Show


Hotel Amic Horizonte es el lugar perfecto para alojarte durante la Feria Náutica de Palma. Con su excelente ubicación, podrás acceder fácilmente a los puntos de interés de la ciudad y a la feria náutica. Además, sus precios son asequibles y con un servicio de calidad.


Si eres un amante del mar, no te pierdas las impresionantes vistas al mar que ofrece el hotel. Desde tu habitación, podrás admirar la belleza del mar Mediterráneo y disfrutar de un ambiente relajante.

Para los expositores, el Hotel Amic Horizonte es la opción perfecta ya que está cerca del puerto de Pi y te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas para tu participación en la feria. Además, disfrutarás de un desayuno rico y variado para empezar el día con energía.

Para hacer de tu estancia una experiencia completa, el hotel también ofrece alquiler de bicicletas, lo que te permitirá explorar la ciudad y sus alrededores con total comodidad. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para huéspedes en diferentes actividades y servicios de la ciudad.

En resumen, si buscas alojamiento para la Feria Náutica de Palma de Mallorca, el Hotel Amic Horizonte es la opción perfecta. Con su excelente ubicación, precios asequibles, conexión wifi, vistas al mar, servicios para expositores, cercanía al puerto de Pi, desayuno rico, alquiler de bicicletas y descuentos, estarás en el lugar ideal para disfrutar de tu estancia en la ciudad. ¡No esperes más, reserva tu habitación hoy mismo!


No hay comentarios: